Crónicas do Grande Despertar | Crónicas del Gran Despertar

25/09/2022

Entretanto em Itália… | Mientras tanto en Italia...



«A direita e a esquerda são idênticas na política externa: atlantismo, lealdade a Washington e ao Otanistão, apoio total à Ucrânia atacada pelos cripto-fascistas-comunistas que vivem no Kremlin, em cujos corredores sombrios e sinistros vagueia o vampírico Putin. E assim, enquanto Volodymyr Mahatma Gandhi Zelensky pode continuar a tocar piano com o pénis e fazer algumas linhas de cocaína quando está muito stressado pelos esforços de conduzir uma guerra por procuração, os italianos terão um inverno horrível graças aos governos que continuam as sanções contra a Rússia, sanções que são um martelo nos pés italianos e não nos russos.

Teremos um inverno horrível com um contínuo encerramento de lojas, ginásios, pequenas e grandes fábricas fechando por causa do disparo das contas de gás e electricidade, casas frias ou mal aquecidas se não às escuras. Teremos pouca luz e pouco gás, mas muito mais desempregados e a inevitável, democrática, cacetada policial sobre os manifestantes em protesto.

Dizem-nos que este é o preço da democracia, mas não é: é o preço da demência que reina em Washington e Bruxelas e a contínua subserviência de nosso país a todas as organizações internacionais às quais ele adere. É o preço de ter governos de merda.

Passar de "lavar as mãos com frequência" para "tomar alguns banhos, mais curtos e com água fria" realmente só levou um momento...»

* * * * *

«La derecha y la izquierda son idénticas en política exterior: atlantismo, lealtad a Washington y al Otanistán, apoyo total a Ucrania atacada por los criptofascistas-comunistas que viven en el Kremlin, en cuyos oscuros y siniestros pasillos deambula el vampírico Putin. Y así, mientras Volodymyr Mahatma Gandhi Zelensky pueda seguir tocando el piano con su pene y meterse unas rayas de coca cuando esté muy estresado por los esfuerzos de llevar a cabo una guerra de delegación, los italianos tendrán un invierno horrible gracias a los gobiernos que siguen adelante con las sanciones contra Rusia, sanciones que son un martillo en los pies italianos, y no en los rusos.

Tendremos un invierno horrible con un continuo cierre de tiendas, gimnasios, pequeñas y grandes fábricas cerrando puertas por el alza de las facturas de gas y electricidad, casas frías o mal calentadas si no oscuras. Tendremos poca luz y poco gas, pero muchos más parados y lo inevitable, democrático, bastonazo policial a los manifestantes en protesta.

Se nos dice que ese es el precio de la democracia, pero no lo es: es el precio de la locura que reina en Washington y Bruselas y de la continua sumisión de nuestro país a todos los organismos internacionales a los que se adhiere. Es el precio de tener gobiernos de mierda.

Pasar de "lavarse las manos con frecuencia" a "tomar algunas duchas, más cortas y con agua fría" realmente solo tomó un momento.»

Sem comentários:

Enviar um comentário